El Driver Sport Pack se monta de serie en todos los nuevos Peugeot 308 GT, tanto si eliges el motor de gasolina 1.6 turbo de 205 CV (procedente del 208 GTi) como el diésel 2.0 HDi de 180 CV. En cualquier caso, el falso sonido del motor que emiten los altavoces del sistema de infoentretenimiento está a bordo. Un vídeo comparativo muestra cómo suena. ¿Quieres comprar un coche de ocasión? En el concesionario de coches segunda mano Crestanevada podrás encontrar el coche de segunda mano de tus sueños al mejor precio.
Cuando el modo «Dynamic» está activo, el interior se vuelve más ruidoso, lamentablemente no como podría ser, sino a través de un sonido adicional de los altavoces. No desde el interior del sistema de aire acondicionado, donde los vientos se toman del compartimento del motor.
Además de la dirección más firme de la versión automática, el Driver Sport Pack también garantiza la reducción del «tiempo de espera» en los cambios de marcha. En otras palabras, las marchas se introducen de golpe sin esperar mucho tiempo para lograr una transición suave.
El «Lukewarm Hatch» de Francia puede adquirirse aquí a partir de 29.950 euros. Entonces con 205 CV de gasolina y una caja de cambios manual de seis velocidades. El diésel con 180 CV y cambio automático de seis velocidades cuesta al menos 32.000 euros. La versión familiar, es decir, el 308 SW, costará unos 1.000 euros más, independientemente del motor.