BMW Serie 4 Convertible 2017: Más fotos muestran el color Naranja Atardecer

En términos puramente técnicos, la renovación del BMW Serie 4 2017 es menos extensa en el caso del Convertible que en el Coupé y el Gran Coupé, pero esta moderación por parte de los desarrolladores no es evidente a simple vista. Mientras que la mayoría de las 2.500 piezas nuevas en las variantes cerradas permanentemente se destinan a componentes del chasis, el BMW Serie 4 Convertible se mantiene prácticamente sin cambios en este sentido.

 

El descapotable fabricado en la planta de Regensburg, con su techo metálico plegable en tres partes, sólo recibe con la actualización del modelo una dirección más directa y una configuración DSC y ABS a juego. Aunque muchos clientes de los modelos Coupé y Gran Coupé deseaban una mayor diferenciación con respecto al Serie 3 y, por tanto, una configuración más firme, para el BMW Serie 4 Cabrio el disfrute y el confort son más importantes que la dinámica de conducción.

 

Sin embargo, el lavado de cara del BMW Serie 4 2017 también da al descapotable un aspecto renovado. Las nuevas fotos muestran los faldones revisados de la Línea Luxury, que tienen un aspecto más elegante con elementos cromados más grandes y, al mismo tiempo, enfatizan la anchura del vehículo. A ello contribuyen también los nuevos faros delanteros y traseros, con gráficos LED que brillan igual que en el Coupé y el Gran Coupé.

 

Al igual que antes del lavado de cara, el BMW 430i Convertible rinde 252 CV. Al fin y al cabo, el nuevo motor de gasolina B48 de cuatro cilindros se introdujo hace sólo un año y sigue representando lo último en diseño de motores de BMW. Con el cambio automático opcional de ocho velocidades, el 430i descapotable alcanza velocidades de autopista en 6,3 segundos, rindiendo tributo a su peso extra de 220 kilogramos: El 430i Coupé, con idéntica potencia, consigue el sprint de serie medio segundo más rápido.

 

Sin embargo, el peso extra está bien invertido, porque en nuestro primer viaje en el renovado BMW Serie 4 Convertible, la clase media descapotable demuestra ser tan rígida a la torsión y robusta como siempre. Incluso si la dinámica de conducción no juega el papel principal aquí, el descapotable no es ciertamente un coche con el que no puedas divertirte en una sinuosa carretera comarcal.

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