¿Qué se esconde bajo el pesado camuflaje del BMW i7 y de las variantes con motor convencional del nuevo BMW Serie 7 (G70)? La mayor parte de la especulación en torno a esta pregunta se ha centrado hasta ahora en el frontal, con su enfoque de faros divididos completamente nuevo (para BMW) y, en consecuencia, los faros divididos horizontalmente, pero en los últimos diseños de GermanysFinest43 todo gira en torno a la no menos emocionante zaga de la berlina de lujo. Basándose en las últimas fotos del i7 Erlkönig procedentes de los bancos de pruebas del FIZ Nord, ha creado unos diseños que prácticamente dejan al descubierto la parte trasera y que, por tanto, ya deberían darnos una impresión relativamente buena del aspecto de la sección trasera. ¿Buscas los mejores coches segunda mano en Madrid?
Sus especulaciones de diseño muestran una zaga con muchas líneas horizontales que confieren a la berlina una postura decididamente exuberante. Los faros traseros se dibujan planos y se extienden hasta la tapa del maletero, pero a diferencia del BMW Serie 7 actual (G11 / G12 LCI), no hay una franja continua de luz visible en los diseños. En el caso de este detalle, que no sólo es esencial para la impresión general de noche, no se puede descartar un camuflaje exitoso: En las fotos de Erlkönig no se aprecia una estrecha banda de LED entre las luces traseras, pero también puede integrarse a ras y pegarse por completo para disimular mejor el aspecto final. «
Mientras que el diseño básico de la parte trasera del BMW i7 y del BMW Serie 7 (G70) será idéntico, se esperan diferencias significativas en el área del faldón trasero: aquí, la berlina eléctrica enfatiza la ya no necesidad de un sistema de escape y tubos de escape; en su lugar, discretos elementos aerodinámicos podrían enfatizar el esfuerzo por conseguir la menor resistencia al aire posible. Como ya han mostrado varios prototipos, el BMW Serie 7 de propulsión convencional adopta un enfoque completamente diferente con hasta cuatro salidas de escape y apunta inequívocamente a su concepto de propulsión clásica.
Independientemente de la conducción, la nueva clase de lujo de Múnich promete una experiencia de confort especial que pretende eclipsar a cualquier BMW de serie anterior. Naturalmente, la atención se centra en los pasajeros traseros, que también podrán disfrutar de una pantalla de cine de 31 pulgadas con resolución 8k. El nuevo dúo de lujo se presentará oficialmente dentro de unos meses, y su lanzamiento al mercado está previsto para finales de 2022, por lo que está casi a la vista.