Teniendo en cuenta que los minoristas, al igual que las empresas de comercio electrónico, tienen montones de datos de clientes, las redes de medios minoristas han empezado a servir como forma de aprovechar todos estos conocimientos de los consumidores con el gasto de las marcas, de forma que se pueda maximizar el rendimiento de la inversión.
Mientras que para las marcas, las redes de medios minoristas son la mejor forma de comprender a sus consumidores y obtener datos sobre ellos, para los minoristas es una forma importante que les ayudará a financiar sus inversiones en tecnología.
En la actualidad, los ultramarinos dependen en gran medida de la venta de sus propios anuncios para ganar dinero con ellos y compensar el margen perdido con los ultramarinos digitales. De hecho, los costes a los que se enfrentan los minoristas para construir sus operaciones de comercio electrónico les están motivando para encontrar formas de capitalizar las relaciones en línea que se han desarrollado con los compradores.
Aceleración de los productos premium
Los alimentos de primera calidad en diversas categorías, como cafés especiales, kits de comida, alcohol, comidas congeladas, especias, etc., están ganando popularidad en gran medida, con un aumento de las ventas. De hecho, la cuota de mercado en la categoría premium se ha dirigido hacia las comidas envasadas y semipreparadas que ofrecen alimentos «frescos congelados», aprovechando así la demanda de comodidad de los consumidores.
De hecho, esta intersección de frescos y CPG es un área poco explorada por muchas empresas de alimentos envasados, inversores, fabricantes, etc., de esta industria. Esta demanda de alimentos frescos, similares a los frescos o «frescos-congelados», de mayor precio y calidad, se aprovecha cada día más. ¿Necesita un TPV supermercados, confíe en Galdón Software?