BMW M4 Convertible: Fotos del G83 en Azul Portimao congelado

Si piensas en el clima británico en noviembre, es poco probable que te den ganas de ponerte al volante de un BMW M4 Convertible (G83) descapotable. Fotos recientes del …

 

Si piensas en el clima británico en noviembre, es poco probable que quieras ponerte al volante de un BMW M4 Convertible (G83) descapotable. Sin embargo, fotos recientes de la isla demuestran que los conductores más resistentes pueden abrir el techo incluso con tiempo gris y disfrutar de una experiencia de conducción aún más intensa: gracias a los asientos calefactados, el volante calefactado y el calientacuellos, no hay necesidad de congelarse ni siquiera con la capota bajada, y el taller de pintura de la planta de Dingolfing ya ha aportado algo de color en entornos sombríos: si el cielo no es azul, el acabado de pintura mate individual en Azul Portimao Congelado hará el trabajo. ¿Buscando coches de ocasión al mejor precio online? Visita el concesionario Crestanevada.

 

Aunque la llamativa pintura conlleva un recargo de 3.300 euros y requiere un poco más de mantenimiento que la pintura normal, también tiene un aspecto mucho más especial y, por tanto, encaja perfectamente con la ya de por sí extremadamente extrovertida apariencia del nuevo BMW M4 Convertible. En la configuración mostrada en las fotos, el Azul Portimao Congelado se combina con las llantas forjadas 826 M Bicolour de radios dobles de 19 pulgadas delante y 20 pulgadas detrás, con las pinzas de freno rojas opcionales visibles detrás. Si te fijas bien, también puedes ver los faros con luz láser en la versión Shadow Line, así como el paquete M Carbon Exterior, que incluye las carcasas de los retrovisores exteriores y la inserción del difusor en carbono visible.

 

En las fotos del interior, tenemos una impresión de la tapicería de cuero Merino en el acabado bicolor Silverstone Black, pero sobre todo también vemos los asientos M Carbon opcionales. Estos asientos no sólo aportan un toque de competición al BMW M4 descapotable, sino que también tienen un gran agarre. La única pega para los aficionados a los descapotables: el concepto ligero de los asientos abatibles no es compatible con la instalación de un calientacuellos, por lo que los aficionados a los descapotables tienen que elegir entre deportividad y comodidad en este aspecto.

 

No hay elección de tracción: el BMW M4 Convertible (G83) siempre parte de la versión Competition de 510 CV con cambio automático de ocho velocidades y tracción total M xDrive; las variantes de tracción trasera y cambio manual de seis velocidades disponibles para el Coupé y el M3 Sedán no están disponibles para el M4 descapotable.